Más información

Servicios adicionales

Y además ofrecemos ... En Casa Rural La Balsa somos conscientes que nuestros visitantes en la mayoría de ocasiones además de un lugar para alojarse tienen otras necesidades.

Por eso nos ponemos a su disposición y podemos ayudarles con sus actividades. Estamos dispuestos a ofrecerle un servicio personalizado. A modo general les ofertamos los siguientes:

  • Coto de caza: en Valdemoro hay un gran coto con variedad de especies cinegéticas. Ciervos, gamos, jabalíes y corzos pueblen nuestra sierra. Tanto para participar de actividades cinegéticas como para hacer avistamiento de animales en libertad estamos a su entera disposición.
  • Guía turístico: somos de este pueblo y lo conocemos. Estamos a su disposición para organizar sus visitas y rutas por nuestra zona.
  • Valor natural: la enorme extensión natural que nos rodea nos ofrece la posibilidad de realizar actividades como recogida de setas, rutas de senderismo, escuchar la berrea de los ciervos, etc. Estaremos encantados de ayudarle.
 

Nuestros clientes son lo primero

Para nosotros cada cliente es importante, por eso estaremos dispuesto en ayudarle en todas sus necesidades, intentando que se sienta como en casa.

Jesús Miota, Propietario

Síguenos